25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pon a prueba tu conocimiento musical con esta aplicación

SongPop tiene más de dos millones de usuarios en la red. Puedes elegir el género musical en el cual te gustaría competir.

Pon a prueba tu conocimiento musical con esta aplicación (Foto: pocket-lint.com)

(Publimetro México). Lo nuevo en aplicaciones es SongPop, un juego en el que debes adivinar el nombre de canciones o bandas, en el menor tiempo posible o tu contrincante gana.

A menos de dos meses de que la app fuera lanzada, ha llegado a más de dos millones de usuarios. El atractivo del juego es la posibilidad de retar a alguien más a que adivine los temas musicales que tanto te apasionan.

Si mezclas las ganas de triunfar, la emoción de escuchar tu música y artistas favoritos, además de la habilidad con los dedos, obtienes un desafío que te enorgullecerá destacar en tu timeline.

Durante una partida, eliges el género musical que más te guste, durante el juego seleccionas qué canción o grupo estás escuchando. Cada partida consta de cinco canciones; entre cuatro opciones eliges la que creas que sea correcta.

Vences si juntas más temas correctos o si tienes el menor tiempo en la jugada. Cuando ganas acumulas dinero virtual que sirve para desbloquear géneros musicales o cambiar el estilo con el que quieres jugar.

Entre los géneros a elegir se destacan: Alternativo de los noventa, canciones de amor, independiente, hip-hop, rock y éxitos actuales. Si eres bueno con el género musical, avanzas hasta tener más canciones en cada nivel.

Para jugar, descárgalo en tu iPhone, empieza una partida y, si quieres, continúa interactuando en Facebook desde cualquier computadora en donde inicies sesión.

En caso de que te guste una canción y no sepas cuál es o te hayas quedado con las ganas de escucharla, basta con presionar el botón que redirecciona a YouTube o iTunes para comprar o quitarte la duda.

Por si buscas aumentar el número de tus contrincantes, también tienes chance de enviar por Twitter un mensaje en donde invitas a desconocidos a jugar contigo.

Tags

Ir a portada