20 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Los Polinesios: "el secreto del éxito es trabajo y pasión"

Los youtubers mexicanos se presentarán por primera vez en nuestro país en marzo.

Los Polinesios: "el secreto del éxito es trabajo y pasión" Los Polinesios (Foto: Difusión)

Leslie, Karen y Rafa son tres hermanos mexicanos que hace casi seis años crearon el canal de YouTube Los Polinesios y, desde entonces, han llegado a todo el mundo.

Sus videos, que en los últimos tiempos no bajan de la media de 4 millones de reproducciones, se caracterizan, entre otras cosas, por transmitir mensajes positivos para los jóvenes.

Previo a su primera visita a Lima, conversamos con Rafa acerca del show que realizarán el 24 de marzo en el Jockey Club.

Esta es la primera gira que realizan en nuestro país

Sí, ya hemos ido antes a Perú pero es la primera vez que lo incluimos en la gira. Hace mucho tiempo hemos tenido la intención de hacer algo increíble con nuestros seguidores pero no se había podido. Ahora lo es porque estamos realizando este proyecto [de gira]. Es una experiencia que ha tenido éxito en México y estamos seguros que va a pasar lo mismo en Latinoamérica.

Sí, de hecho han tenido 22 shows solo en México…

Sí, hemos ido a varias ciudades de México. Algo que siempre mencionamos es que para nosotros es un sueño conocerlos [a los seguidores]. Fuera de México, hemos estado en Argentina y fue una locura. Para nosotros fue toda una satisfacción porque en ese foro se han presentado artistas internacionales.

Respecto al show que darán en el Jockey Club, ¿cuáles son sus expectativas con los seguidores peruanos?

Lo que queremos es que haya mucha emoción, diversión y dinamismo. Va a ser interesante porque cada país, cada estado, es muy diferente y conocerlos. Para nosotros, Perú es un país muy importante. Muchos de nuestros seguidores son de ahí y estamos muy emocionados por hacer algo ahí.

Sé que sus shows son una mezcla entre teatro y concierto musical. ¿Lo mismo van a hacer aquí?

Es algo que aún no sabemos porque no es una obra de teatro, ni musical, ni concierto. Es la mezcla de todo para que sea una gran experiencia. Algo importante es que las personas interactúen con nosotros y que el mismo acercamiento [con ellos] sea el mismo que tenemos en todas las redes sociales todos los días. El hecho de poder hacer que el show transmita lo mismo [que en redes sociales] en vivo, es algo a lo que apuntamos.

Eso significa que van a haber preguntas del público o subir al escenario…

Hay interacción con ellos y muchas sorpresas. Algo que nos gusta [del show] es que es apto para todo público. Nuestros seguidores son desde un niño hasta un adulto y siempre.

Esta gira justo coincide con el sexto aniversario de Los Polinesios. Han logrado en YouTube algo muy particular: el hecho de tener cinco canales y su producción de contenidos. ¿Cómo han podido mantener el proyecto en estos años?

Creo que la fórmula secreta, no tan secreta (risas) es el hacer algo que te apasiona, te gusta o que estás pensando 24/7 cómo hacerlo mejor cada día y se lo hemos dicho a nuestros seguidores. En realidad no es una fórmula sino trabajo y pasión.

¿Cómo ha sido el proceso de identificación con el público?

Cada uno de nosotros tiene personalidades muy diferentes y eso hace que al menos te identifiques con alguno de nosotros. Quizás eso es un factor importante pero nada de eso se lograría, como te dije antes, con trabajo y pasión.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO