21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pokemon Go presenta modo de realidad aumentada exclusivo para Apple [VIDEO]

Niantic ha revelado el AR+Mode.

Pokemon Go presenta modo de realidad aumentada exclusivo para Apple [VIDEO] Pokemon Go en realidad aumentada.

Niantic ha revelado el AR+Mode, una nueva función de realidad aumentada que llegará a Pokémon Go de forma exclusiva en dispositivos Apple.

La nueva función llegará “pronto” a Pokémon Go en iPhone y iPad y puede ser activada durante cualquier encuentro Pokémon, incluyendo aquellos después de Batallas de Incursión. Una vez que cambies al modo AR+ verás el pasto alto (como en los juegos principales de Pokémon) y tendrás que tocar la pantalla para hacer que el Pokémon aparezca en pantalla.

Una vez que encuentres al Pokémon, un sistema de proximidad se activará. A diferencia del modo original AR de Pokémon Go, AR+ ahora mantiene al Pokémon en una posición fija, y medirá qué tan cerca estás. Si te acercas al Pokémon muy rápido, un medidor se llenará y cambiará de amarillo a rojo.

Si se llena completamente en rojo, el Pokémon escapará. Pero si te acercas lentamente y lo suficiente, una alerta de “Manejador experto” aparecerá en pantalla en lugar del medidor, ofreciendo puntos de experiencia adicionales y Polvo estelar por atrapar el Pokémon.

Dado que Pokémon se mantiene en una posición fija, también podrás moverte completamente alrededor del Pokémon en 360 grados para fotos, incluyendo tomar una imagen detrás de un Pokémon o desde cualquier ángulo. El modo AR+ es alimentado por el framework ARKit de Apple y será compatible con iOS 11 y iPhone 6S y nuevos, iPads de 5ta generación y cualquier iPad Pro.

Por IGN Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada