17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Podrás llegar en bicicleta al concierto de The Cure

Programa “Aquí tu bici” de la Municipalidad de Lima asiste a los ciclistas en eventos musicales por tercera vez consecutiva.

Podrás llegar en bicicleta al concierto de The Cure

La Municipalidad de Lima vuelve a apostar por el cuidado del medio ambiente. Gracias al programa “Aquí tu bici”, 120 de los asistentes al concierto de la banda británica The Cure podrán llegar al Estadio Nacional en bicicleta.

Sería la tercera vez que esta feliz inciativa colabora con la descongestión del tránsito por medio del apoyo a este limpio medio de transporte. La primera vez que se llevó a cabo este proyecto fue en el Festival de los 7 mares .

El sistema funciona a través de un espacio iluminado para las biciletas, cercado por vallas metálicas y resguardado por personal de la comuna, la Gerencia de Transporte No Motorizado (Ciclolima) y el Serenazgo de Lima. Previo a ello, se hará un registro de los vehículos a través de adhesivos rotulados con datos del propietario, a quien se le colocará un brazalete con las misma información más un código de barras, de modo que la coincidencia de los datos habilite la devolución.

Tags

Ir a portada