23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PlayStation 4: Conoce los juegos más pedidos para esta nueva consola

La nueva consola de Sony será lanzado al mercado estadounidense el viernes 15 de noviembre. Aquí los títulos más pedidos.

PlayStation 4: Conoce los juegos más pedidos para esta nueva consola (Foto: Difusión)

1. Call of Duty: Ghosts
La última consola del ‘Play’ ya tiene más de 700 mil pedidos en Estados Unidos antes de haber salido a la venta. Por eso muchos juegos están siendo solicitados por los ‘gamers’. Call of Duty tiene más de 298 mil pedidos en Estados Unidos.

2. Battlefield 4
Este juego está ambientado en el año 2020. El jugador controla a Recker, un miembro de las fuerzas especiales estadounidenses. El juego tiene un pedido de más de 273 mil juegos hasta ahora.

3. Killzone: Shadow Fall
Esta sexta edición de Killzone fue creada por Guerrilla Games. Hasta este mes tiene más de 250 mil pre-compras y es uno de los juegos más esperados del año. ‘Killzone Shadow Fall’ saldrá el mismo día del lanzamiento del PlayStation 4.

4. Assassin’s Creed IV: Black Flag
El videojuego será lanzado el 29 de octubre. La historia de ‘Black Flag’ consistirá en la precuela de ‘Assassin’s Creed III’. La temática gira en torno a la piratería en Centroamérica en el siglo XVIII. Tiene más de 213 mil pedidos para Playstation 4.

5. Watch Dogs
Este videojuego saldrá a la venta en el segundo trimestre del 2014. ‘Watch Dogs’ será un juego de acción y aventura ambientado en la ciudad de Chicago. Ahí podrás ‘hackear’ varios dispositivos electrónicos. El juego ya tiene más de 153 mil pedidos.

Tags

Ir a portada