19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Plants vs. Zombies 2, ya disponible en Android

Una de las principales novedades es que se podrá visitar tres mundos. Ya lo puedes descargar desde el Google Play.

Plants vs. Zombies 2, ya disponible en Android (Foto: Sitio oficial)

La secuela de uno de los juegos más famosos de la plataforma móvil que se podía descargar en iOS, ahora llegó al sistema operativo de Google.

Plants vs. Zombies 2 es gratuito, aunque algunos beneficios (como adquirir plantas especiales y desbloquear niveles rápidamente) pueden representar algún costo.

En este caso se visitan tres mundo: uno basado en el Egipto de los faraones, otro en el mundo de los piratas y el último en el Oeste de indios y vaqueros.

A este modo historia se unió recientemente el modo Fiesta de piñatas, que combina los zombis de todos los mundos en un nivel clásico del primer Plants vs Zombies y que permite ganar premios. Y será importante hacerlo, ya que en este caso hay algunas plantas y potenciadores que sólo se pueden desbloquear si se paga por ellas.

Otra de las novedades es *la aparición del abon*o, que libera el poder oculto de todas las plantas (tanto las tradicionales como las que aparecen por primera vez en la saga). En algunas ocasiones se trata de un ataque devastador; en otras, de un potenciador defensivo.

El juego se puede descargar desde Google Play y requiere la versión 2.3 de Android (o superior), un procesador ARMv7 a 1 GHz (o superior), al menos 1 GB de RAM y unos 169 MB de almacenamiento disponible.

Tags

Ir a portada