20 de octubre de 2017

Temas del día

El planeta de los simios: nueve razones para no perderte el estreno

Si te quedas en Lima por Fiestas Patrias, aprovecha en ir al cine y ver esta película que promete ser una de las mejores del año.

El planeta de los simios: nueve razones para no perderte el estreno (Foto: Twentieth Century Fox Film Corporation)

1. La producción de esta película costó 170 millones de dólares. Los efectos especiales empleados son de los mejores.

2. La respuesta del público por esta película, en Estados Unidos, ha sido masiva. En las dos semanas que lleva en cartelera ha dejado ingresos de 36 millones de dólares.

3. Con lo productiva que ha sido la respuesta del público, todo hace suponer que esta película será una de las más taquilleras en el año.

4. A diferencia de la película de 1968, este ‘remake’ pretende contar su propio origen. Sin embargo, toma algunas ideas de los primeros filmes como base.

5. El objetivo de esta película es relatar cómo sucederían las cosas actualmente. En otras palabras, contar el camino de los simios para apoderarse del mundo.

6. Para los que vieron la primera parte, esta sería una gran oportunidad para revivir la aventura completa de esta saga.

7. Andy Serkis vuelve a interpretar a César en esta película. A diferencia de la primera parte, Serkis adopta mayor protagonismo y eso le permite demostrar toda su calidad como actor.

8. Este filme también cuenta con las actuaciones de Toby Kebbell, Jason Clarke, Gary Oldman y Keri Russell.

9. Esta secuela también ha sido dirigida por Matt Reeves. Este director también ha sido confirmado para la siguiente parte de esta historia que se estrenaría en el 2016.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO