18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Pixies se presentará en Lima el 8 de abril

El grupo de rock independiente forma parte del ciclo de conciertos Color Night Lights-Summero 2014 organizado por la productora Colors. Tocará en abril en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Pixies se presentará en Lima el 8 de abril (Foto: Difusión)

El emblemático grupo de rock independiente, Pixies, llega por primera vez a Perú el próximo 8 de abril en la Costa Verde de Magdalena del Mar, como parte del ciclo de conciertos organizados por la productora Colors, bajo el nombre Colors Night Lights-Summer 2014.

Luego de estar alejados de los escenarios, la nueva alineación incluye en una nueva gira a Black Francis, Joey Santiago, David Lovering y la nueva bajista Paz Lenchantin (quien reemplaza a Kim Deal).

Este será un ciclo de conciertos que tendrá tres fechas importantes: *el domingo 30 de marzo, Capital Cities; el 8 de abril, Pixies; y habrá una tercera fecha aún por anunciar. *

La banda acaba de lanzar dos EP’s aclamados por la crítica especializada y es uno de los conciertos más esperados además de Sonic Youth.

Pixies ha aportado a la corriente indie himnos atemporales como Here Comes Your Man, Gigantic, etc. Influenció a bandas como Nirvana y Smashing Pumpkins quienes variaron el sonido para formar el sonido grunge.

Tras separarse en 1991, los Pixies dejaron de tocar hasta el 2010, año en que se reunieron para volver a tocar juntos en concierto.

El Dato
Las entradas saldrán a la venta en los módulos de Punto Ticket y las discotiendas Phantom y tiendas Ripley.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada