19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pitbull: Las ocho millonarias cifras que registra este cantante

Armando Christian Pérez cumple –este 14 de enero– 34 años. La gran mayoría de los sencillos que publica se convierten en hits y eso le ha favorecido para convertirse en uno de los artistas más populares en todo el mundo.

El último disco disco de Pitbull fue 'Globalization' (2014).(Foto: AFP / Video: PitbullVEVO).

1. La prestigiosa web Celebrity Net Worth calcula que la fortuna de este artista de raíces cubanas es de 50 millones de dólares.

2. La promotora Degy Entertainment indicó en mayo de 2014 que Pitbull se encontraba en la lista de los artistas que más cobraba por presentación. Según lo indicado, el cantante valoriza sus shows entre 200 y 300 mil dólares.

3. La revista Forbes ubicó en 2013 a Pitbull dentro de la lista de las estrellas del hip-hop más ricos del mundo. Por esos días, el compositor sustentaba una fortuna de 11 millones.

4. La popularidad mundial que tiene Pitbull le ha permitido ser el rostro de distintas marcas. Entre las que se pueden mencionar se encuentran Bud Light, Kodak y Dr. Pepper.

5. Pitbull también es conocido por coleccionar autos. En su lista figuran marcas como Mercedes Benz, Ferrari, Bentley, entre otras.

6. La revista Rolling Stone indicó –en 2011– que Pitbull había ingresado dos videos dentro de la lista de los más vistos de ese año. El primero de ellos, ‘On the floor’, se ubicó en el puesto 8 con más de 203 millones de visitas. El segundo fue ‘I know you want me (calle ocho)’, el cual se quedó en el puesto 10 con más de 180 millones de vistas.

7. Celebirty Net Worth también asegura que la fortuna de Pitbull se alimenta de su participación como socio mayoritario en la empresa Voli Vodka. Los vodkas que promociona el cantante se diferencian del resto porque han sido hechos con bajas calorías. Se fabrican con trigo francés, agua pura y sabores naturales.

8. Pitbull también es uno de los artistas más populares en las redes sociales. Su cuenta de Twitter registra más de 19 millones de seguidores, mientras que en Facebook la cifra supera los 62 millones de seguidores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada