18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¡Piqué está poniendo en riesgo la carrera de Shakira!

Parece que los problemas no tienen nada que ver con el amor, sino con el trabajo.

¡Piqué está poniendo en riesgo la carrera de Shakira!
Al jugador de fútbol lo mandaron a callar los mandamases de la disquera de Shakira.

La pareja ha dado de qué hablar en los últimos días debido a una separación, que por ahora no se ha confirmado. Sin embargo, parece que los problemas no tienen nada que ver con el amor, sino con el trabajo. ¡Piqué está poniendo en riesgo la carrera de Shakira !

De acuerdo con La Negra Candela, las declaraciones del jugador español respecto al apoyo de la independencia catalana están generándole inconvenientes a la colombiana.

¡Piqué está poniendo en riesgo la carrera de Shakira!


“Lo que casi nadie conoce es que muy cordialmente al jugador de fútbol lo mandaron a callar los mandamases de la disquera de la barranquillera. Le solicitaron no enviar más mensajes de apoyo a la independencia catalana porque estaba perjudicando la gira de Shakira, quien en ese momento tenía firmado un concierto en Barcelona y a punto de cerrar el segundo, el cual ya se concretó con boletería vendida”.

La periodista de entretenimiento agrega que: “Era tal la virulencia de los ataques de los españoles contra Pique que un personaje emblemático en el balompié, ‘Manolo el del bombo’, debió intervenir para que los hinchas no matonearan más a Piqué diciéndoles que él era necesario para la selección española con miras al mundial de Rusia 2018. Esta furia tenía nerviosos a los empresarios porque estaba repercutiendo de alguna manera en las presentaciones de la colombiana. Piqué lo entendió e hizo caso”.

Publimetro Colombia

Shakira y Piqué se separarán, pero no como todo el mundo cree

Shakira y Piqué callaron (una vez más) los rumores de su separación, que han estado rondando durante semanas en los medios españoles. Aunque esto duró sólo por un par de días, ya que el diario El País ha dado a conocer que la pareja va a poner tierra de por medio en su relación, aunque especifican que esto se debe a motivos de trabajo.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada