17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pieza clave de Game of Thrones murió tras ser atacada por un león

Katherine Chappell, quien ganó un Emmy por su labor como editora de efectos especiales de la serie, falleció durante un safari en Sudáfrica

Pieza clave de Game of Thrones murió tras ser atacada por un león La editora de efectos especiales de "Game of Thrones" falleció tras ser brutalmente atacada por un león durante un safari. (Instagram)

Katherine Cappell, editora de efecto especiales de “Game of Thrones” falleció tras ser atacada por un león mientras hacía un safari en Sudáfrica.

Chappell, quien ganó un Emmy por su trabajo en la conocida serie, también participó en filmes como “Godzilla” y “Capitán América”.

La experta en efectos especiales se encontraba en el Lion Park de Johannesburgo cuando una leona saltó a través de la ventana abierta del auto en el que se encontraba. Tras el ataque esta murió desangrada. Según el guía los empleados del parque se negaron a pedir ayuda urgente y la ambulancia llegó cuando era “demasiado tarde”.

Segúnr reportes, el vehículo en el que iba Chappell se detuvo para observar a una manada de leones y esta se asomó a la ventana abierta para tomar fotografías, a pesar de que esta práctica está prohibida.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada