22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El 'photobombing' de Michelle Obama y Miami Heat

La Casa Blanca publicó un divertivo video en que la primera dama juega con las estrellas de la NBA como parte de una campaña contra la obesidad.

El 'photobombing' de Michelle Obama y Miami Heat (Foto: Screenshoot/ Youtube)

Michelle Obama no da tregua en su lucha contra la obesidad de los estadounidenses más jóvenes. Es por ello, que no duda en rodearse de los máximos ídolos del deporte de Estados Unidos para hacer llegar su mensaje.

En un video colgado por la Casa Blanca la primera dama muestra su lado más desenfadado al jugar por detrás de los compañeros de James del Miami Heat, de la NBA, Dwayne Wade y Ray Allen, que también actúan en el corto, y simulan dar una entrevista para la televisión a su entrenador, Erik Spoelstra, justamente sobre el tema de la alimentación saludable.

La abogada, que el pasado día 17 cumplió 50 años, interrumpe la conversación con su mate, y su compañero, LeBron James, se lo restriega a su entrenador: “¡En tu cara!”.

Este ‘photobombing’, fenómeno en las redes sociales que consiste en arruinar las fotos o los videos de otras personas, formaría parte de la campaña Let’s move que la primera dama lidera.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada