18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Phillip Butters explicó la razón de su pelea con René Gastelumendi

El conductor de radio Capital utilizó su programa matutino para responder sobre la polémica del fin de semana.

El pasado sábado, durante la marcha #conMisHijosNoTeMetas, hubo una pelea verbal entre Phillip Butters y el periodista René Gastelumendi. Aunque se pensaba que todo había sucedido por unas declaraciones de Butters, él mismo se encargó de aclarar el tema.

Durante la emisión de su programa en radio Capital, Phillip Butters dedicó media hora a explicar el porqué de su pelea con René Gastelumendi: “Les voy a explicar de dónde nace este tema personal”.

Todo comenzó cuando René Gastelumendi le pidió una entrevista a Phillip Butters hace unos años cuando se acercaban las elecciones municipales del 2014. En ese entonces existía el rumor de que Butters iba a ser candidato, pero él lo desmintió.

“Me llamó René y me dijo te quiero hacer una nota y recuerdo clarísimamente las palabras de este hipócrita, me dijo ‘en buena onda’. Le abrí las puertas de esta radio, entró con las cámaras de América TV me hizo una nota, y en la nota se dedicó a ridiculizarme. A decir que yo iba a ser candidato, que era un payaso, como si yo fuera Superman, sabe Dios qué. Incluso enfocó hasta los medicamentos que yo tomaba, y el carro que yo tenía”, cuenta Phillip Butters.

Desde entonces hubo una serie de idas y venidas entre ambos. René Gastelumendi interpuso una queja ante la Sociedad de Radio y Televisión, que luego retiraría, según explica Phillip Butters.

Luego explica: “El día de la marcha quien provocó fue él. Él ha pasado frente mío, me ha dejado con el saludo en la boca. Pero yo soy el malo. pero al que han fregado todo el fin de semana es a mí y a mi familia”.

Por último dijo: “Lo espero en los tribunales al señor Gastelumendi. Nunca le daré la mano a este señor porque es un hipócrita que le ha mentido a mucha gente y me ha agraviado”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada