18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú Negro regresa al Gran Teatro Nacional con 'Mis raíces'

Emblemático ballet afroperuano del país realizará única función en julio.

Perú Negro regresa al Gran Teatro Nacional con 'Mis raíces' 'Mis raíces' de Perú Negro representa la infatigable lucha por la libertad (Foto: Difusión)

Perú Negro, el prestigioso ballet afroperuano del país, regresa al Gran Teatro Nacional para engalanar al público con sus rítmicas coreografías, potente e inigualable percusión y con un renovado espectáculo y una nueva generación de bailarines.

Un despliegue de coloridas memorias ancestrales, primitivos pasos de baile y un impecable comando de sincronización corporal, fiel al estilo de este aclamado ballet, es lo que promete este atractivo espectáculo.

A puertas de celebrar cinco décadas de tradición y de ininterrumpida dedicación por difundir la música y la danza de la costa negra del país, Perú Negro presenta ‘Mís raíces’.

Con el lema, “una historia por contar,” el ballet ha reunido una serie de sus mejores interpretaciones de coreografías y canciones de carácter histórico y popular que representan la infatigable lucha por la libertad.

Bajo la dirección artística de Eder Campos, la presentación está basada en la idea original de este y Luis Paredes, cuenta con la colaboración del coreógrafo y bailarín José Durand y está bajo la guía de su actual Director General, Rony Campos.

‘Mis raíces’ se presentará el miércoles 25 de julio en el Gran Teatro Nacional en única función. Las entradas están a la venta en Teleticket desde 37 soles y hay una preventa del 20% de descuento con tarjeta Cencosud.

NOTAS RELACIONADAS

La Plaza estrenará controversial obra de teatro sobre el caso Sodalicio

‘Cabaret’ aumenta funciones en todo el mes de junio

Chica protagoniza la persecución policial más graciosa y absurda

Juan Diego Flórez ofrecerá concierto de gala en Rusia previo al Mundial

Diego Dibós y su propuesta para ver bajo otra óptica el criollismo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada