20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

¡Perú!: Bailarinas peruanas consiguen una nueva copa en campeonato de Miami

Las peruanas lograron sobresalir de entre más de 08 grupos participantes

¡Perú!: Bailarinas peruanas consiguen una nueva copa en campeonato de Miami Equipo peruano de baile cosecha triunfos en Miami. (Difusión)

Un nuevo triunfo para Perú llega desde los Estados Unidos. La noche de ayer, jueves 10 de enero, el equipo profesional de la compañía peruana de baile Ladies Latinas volvió a conquistar al estricto jurado del reconocido campeonato internacional World Salsa Summit en Miami y se coronó como las campeonas mundiales de bachata, categoría equipo PRO, imponiéndose a los equipos de México y Estados Unidos, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La categoría tuvo una reñida competencia, donde las peruanas lograron sobresalir de entre más de 08 grupos participantes, dejando por lo alto al Perú presentando hasta en dos oportunidades su coreografía, durante su paso por la clasificación a la semifinal y luego la final, donde se llevaron la copa.

El equipo peruano estuvo conformado por las bailarinas Mía Noel, directora y fundadora de Ladies Latinas, Andrea Hurtado, Claudia Reynoso, Bárbara Vela, Gabriela Ibañez, Ángela Gutierrez, Stefanía Peña y Yanilú Calderón, quienes derrocharon pasión, sensualidad, empoderamiento, destreza y fuerza con una extraordinaria interpretación de la canción ‘En Todo Fuiste La Mejor’ del cantante Johnny Sky.

Este nuevo triunfo para Perú se suma al obtenido por la misma compañía de baile, el miércoles con su equipo de bailarinas del team Amateur, quienes campeonaron en su categoría; así como el obtenido por su equipo semiprofesional, quienes subcampeonaron, también en la categoría bachata.

Este grupo de mujeres viene dejando por todo lo alto el nombre de Perú en la competencia que año a año reúne a los mejores bailarines de países como Japón, España, Uruguay, México, Argentina, Guatemala, Chile, Israél, Alemania, entre otros de todo el mundo.

Este sábado y domingo, nuestras representantes volverán a competir en categorías de salsa amateur, solista y samegender. La competencia se puede ver en vivo a través de YouTube .

“NOTAS RELACIONADAS”

Paolo Guerrero: pasos de baile y música en vivo para que el ‘9’ celebre su cumpleaños

Choritos a la chalaca, el piqueo favorito para disfrutar en verano

Las canciones perfectas para bailar y gozar en Año Nuevo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada