24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Las personalidades que murieron en 2016 [FOTOS]

Este año fallecieron famosos como David Bowie, Muhammad Ali, Rubén Aguirre, Fidel Castro, entre otros.

Foto 1 de 14
Las personalidades que murieron en 2016 [FOTOS]

David Bowie (10 de enero) (Foto: AFP)

David Bowie (10 de enero) (Foto: AFP)

El reciente fallecimiento de la actriz Carrie Fisher , la recordada princesa Leia de Star Wars, y el cantante británico George Michael han incrementado la larga lista de las personalidades que fallecieron en 2016 en el ámbito internacional. También murieron Fidel Castro, Muhammad Alí, Juan Gabriel, entre otros. En la galería podrás recordar a cada uno de ellos.

David Bowie (10 de enero) El artista inglés que marcó a generaciones falleció tras 18 meses de lucha contra el cáncer.

Alan Rickman (14 de enero) El actor británico, recordado por su papel del profesor Snape de “Harry Potter”, partió a los 69 años.

Prince (21 de abril) El músico estadounidense murió en Minessota a los 57 años por una sobredosis.

Muhammad Ali (3 de junio) El boxeador falleció a los 74 años y después de 32 años de luchar contra la enfermedad de Parkinson.

Michu Meszaros (12 de junio) Quien interpretó a Alf falleció a los 77 años.

Rubén Aguirre (17 de junio) El conocido profesor Jirafales de ‘El Chavo del 8’ murió a los 82 años.

Kenny Baker (13 de agosto) El actor que interpretó al carismático androide R2-D2 en seis películas de la saga “Star Wars” falleció a los 82 años.

Juan Gabriel (28 de agosto) El cantante mexicano murió a los 66 años.

Gene Wilder (29 de agosto) El actor, conocido por ser el primer Willy Wonka de la Fábrica de chocolates, murió a los 83 años.

Pete Burns (23 de octubre) El icónico vocalista de “Dead or Alive” falleció a los 57 años producto de un infarto. Su carrera se vio catapultada al estrellato con el tema “You spin me round” de 1985.

Fidel Castro (25 de noviembre) El líder cubano murió a los 90 años.

Chapecoense (28 de noviembre) Jugadores y miembros de la plantilla técnica y directiva del club brasileño murieron en un accidente aéreo de Medellín.

George Michael (25 de diciembre) El cantante Británico, que se hizo famoso al frente de su banda Wham!, murió a los 53 años.

Carrie Fisher (27 de diciembre) La actriz que interpretó a la icónica princesa Leia en la saga Star Wars falleció tras sufrir un ataque cardiaco a la edad de 60 años.

.-

Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada