20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Detienen entrevista a la “Barbie Humana” acusándola de repugnante

Sarah Burge se hizo conocida últimamente por regalar una liposucción a su hija de ocho años.

Detienen entrevista a la “Barbie Humana” acusándola de repugnante
(Video: YouTube - Anderson)

(Publimetro Chile). Sarah Burge, conocida como la “Barbie Humana” y por someter a su hija de 8 años a una serie de cirugías plásticas sufrió un incómodo momento cuando asistió al programa del reconocido conductor de CNN, Anderson Cooper, quién la trató de “repugnante” y la obligó a salir de su programa.

Todos sucedió en el programa de conversación de Cooper, al que Sarah asintió para explicar porque decidió someterse a tantas cirugías plásticas y además, regalarle a su hija aumento de pechos y una liposucción, junto con clases para bailar el caño.

En medio de la entrevista el conductor se levanta e interrumpe la conversación con la mujer, por sentir que no podía seguir con su labor de periodista. Luego le dice a la “Barbie Humana”: “Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando”, mientras recibía la ovación del público.

Días más tarde Cooper comentó el impasse en MSNBC, argumentando que había sido un error elegir a Burge como entrevistada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada