18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Peppa Pig: conoce a las personas detrás del exitoso show que llega a Lima

Peppa Pig es la serie infantil de dibujos animados más popular de la última decada.

Peppa Pig: conoce a las personas detrás del exitoso show que llega a Lima Peppa Pig trae su show a Lima.

Peppa Pig, la cerdita más popular de la televisión infantil regresa a Lima para presentar un show completamente nuevo “Peppa Pig Jugando a ser Grande”, las nuevas fechas para el show son los días 19, 20 y 21 de Octubre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro .

Peppa Pig vuelve al teatro con una nueva aventura que llevará a los niños a imaginar su futuro de una manera muy divertida! Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de poder ver en vivo a sus personajes favoritos de la serie en el escenario. Nos acompañarán en esta nueva aventura Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más. Este año nos visitan Madame Gazelle y Papá Zebra.

Peppa Pig es la serie infantil de dibujos animados más popular de la última decada, sus creadores, Neville Astley y Mark Baker estrenaron por primera vez la seríe el 31 de mayo del 2004 en un canal británico, en latinoamerica, la fiebre de Peppa Pig llegó en el año 2006 y se encuentra vigente como uno de los show infantiles con mayor rating hasta la fecha.

Las entradas para ver el show de Peppa Pig, “Peppa Pig Jugando a ser Grande”, estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir del 16 de agosto y cuentan con un descuento especial con tarjetas Cencosud.

NOTAS RELACIONADAS

Estudio determinó que la cerveza tiene 2 sustancias que ayudan a prevenir el cáncer

Michael Bublé abandona las redes sociales y también dejaría la música | FOTOS

¿Qué malos hábitos alimenticios pueden desencadenar un cáncer de colon y recto?

20 películas de Netflix basadas en libros que puedes ver hoy mismo

Eventos en Lima 2018: Conciertos, obras de teatro, películas, ferias, exposiciones y más

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada