21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pelo Madueño se une a School of Rock para abrir su primera sede en Lima

La metodología de School of Rock está basada en la ejecución. Los alumnos desde el inicio van al escenario.

Pelo Madueño se une a School of Rock para abrir su primera sede en Lima Pelo Madueño se une al novedoso proyecto de School of Rock (Foto: Difusión)

El artista y productor musical Pelo Madueño se une a School of Rock, la exitosa franquicia internacional con más de 200 sedes en el mundo, para inaugurar la primera escuela en Lima.

“Hace años que esperaba un proyecto así. School of Rock es lo que mucha gente siempre necesitó. Un espacio de constante motivación donde encuentran la inspiración necesaria para desarrollarse a través de la música”, comentó el músico.

La metodología de School of Rock está basada en la ejecución, es decir, aprender tocando. Llevan a los alumnos de la clase privada al escenario desde el inicio porque la mejor manera de aprender música es tocándola, fomentando el interés y el compromiso con el aprendizaje tanto teórico como práctico.

Por casi dos décadas ha inspirado a niños y adultos a rockear en el escenario y en la vida, impulsando a todos los que quieran descubrir o desarrollar su musicalidad, sean principiantes o avanzados, con programas diseñados para todas las edades y todos los niveles en los intrumentos que enseñan: batería, bajo, guitarra, teclado y canto.

Pelo Madueño es un compositor, cantante, actor y productor musical que dio sus primeros pasos en la música desde sus inicios en los ochenta como baterista de bandas como Narcosis y de Miki Gonzales.

Actualmente es director creativo de la casa de audio Noize, dedicados al diseño de sonido y música para proyectos audiovisuales, además de dejar un importante antecedente en la difusión y promoción de la nueva música nacional, dirigiendo proyectos como Radio BBVA o Modo Música TV.

NOTAS RELACIONADAS

Heredero musical de José José presentará concierto en Lima

Janet Jackson y Daddy Yankee remecen las redes con nuevo tema ‘Made for now’ [VIDEO]

Escucha la versión cumbia de la ‘canción triste’ de ‘Rick and Morty’ | VIDEO

Los Ardiles celebran 29 años de trayectoria con ‘Versátiles’

Rock en Lima: Maná, Café Tacuba y Vicentico en un solo escenario de pura adrenalina

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada