21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Películas ganadoras del Oscar que podrás ver en televisión [FOTOS]

Filmes que se llevaron la preciada estatuilla se verán a lo largo de esta semana.

Foto 1 de 10
Películas ganadoras del Oscar que podrás ver en televisión [FOTOS]

Películas ganadoras del Oscar que podrás ver en televisión.

Películas ganadoras del Oscar que podrás ver en televisión.

En la semana del Oscar, el Studio Universal –canal 138 de Movistar y 508 de DirecTV– ha preparado un especial con las películas que más brillaron en las últimas galas de los premios de la Academia.

El ciclo inició este lunes con La teoría del todo (2014), filme que le valió a Eddie Redmayne coronarse como Mejor Actor en las ceremonias más importantes: Premios Oscar, Premios del Sindicato de Actores de Cine, Globo de Oro y Premios Bafta, gracias a su interpretación de Stephen Hawking.

Este martes a las 8 p.m. será el turno de Boyhood: Momentos de una vida (2014). Este drama, que fue grabado a lo largo de doce años, ganó el Globo de Oro en las categorías de Mejor Película de Drama, Mejor Director (Richard Linklater), y Mejor Actriz de Reparto (Patricia Arquette). Arquette se llevó este mismo premio en los Oscar.

El miércoles 28 a las 8 p.m. se verá Memorias de una geisha (2005), que logró alzarse con tres premios Oscar (Mejor Dirección de Arte, Mejor Cinematografía y Mejor Vestuario).

El especial continuará el jueves 1 de marzo a las 8 p.m. con Forrest Gump (1994), largometraje protagonizado por Tom Hanks que se llevó seis Premios Oscar, incluido el de Mejor Película.

La música se hará presente el viernes 2 de marzo con Whiplash: música y obsesión (2014) –tres premios Oscar– y 8 Mile: Calle de ilusiones (2002) –Oscar a Mejor Canción–, que se verán a las 8 p.m. y 10:30 p.m., respectivamente.

Los dramas bélicos llegarán el sábado 3 de marzo con Inquebrantable (2014) y Bastardos sin gloria (2009), que se verán a las 8 y 10:45 p.m., respectivamente. El domingo 4 de marzo, el mismo día de la entrega de los Oscar, se verán los filmes Perfume de mujer (1992) y Rescatando al soldado Ryan (1998), a las 8 p.m. y 11:35 p.m., respectivamente.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada