13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Película 'El tonto y el más tonto' no tendrá esperada secuela

La cinta de 1994 invirtió 17 millones de dólares y logró recaudar más de 247 millones. Recordemos que la precuela del 2004 no tuvo éxito.

Película 'El tonto y el más tonto' no tendrá esperada secuela (Foto: nymag.com)

Una de las películas cómicas más clásicas de los años noventa no tendrá una secuela a cargo de los actores Jim Carrey y Jeff Daniels.

Según fuentes de la página web de espectáculos The Hollywood Reporter, la secuela no estaría a cargo de la Warner Bros. y se ha permitido la compra del proyecto a otros estudios.

La negativa se debe a los malos resultados de ‘The incredible Burt Wonderstone’, comedia protagonizada por Steve Carrel, Steve Buscemi y Carrey como coprotagonista. La cinta solo recaudó 22 millones de dólares en Estados Unidos tras invertir 30 millones.

En 1994, Carrey empezó su carrera profesional al participar en esta película de 17 millones de dólares de presupuesto. Grande fue la sorpresa al recaudar más de 247 millones en la taquilla.

En el 2004, el estudio New Line, matriz de Warner Bros, hizo una precuela sin los dos protagonistas, pero no tuvo tanto éxito como la original. Recientemente, Carrey y Daniels han accedido a regresar para una secuela potencial.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada