21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pelé se vuelve a casar a los 75 años

El ex futbolista brasileño contrajo matrimonio por tercera vez.

Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, contrajo matrimonio por tercera vez el fin de semana pasado. La leyenda del fútbol se casó con su novia de seis años, quien es 25 años menor que él.

El mejor jugador brasileño de todos los tiempos, Pelé,de 75 años, se casó con Marcia Cibele Aoki, de 55 años, una empresaria brasileña de origen japonés, con quien llevaba una relación sentimental desde el año 2010.

Según El País, la pareja buscaba casarse hace años, sin embargo la boda se dilató debido a problemas de salud del ex jugador.

El gran acontecimiento fue muy lujoso y se celebró alejado de la prensa. La boda tuvo lugar en el un salón de eventos en la ciudad de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo y tuvo una organización muy minuciosa. La comida del evento estuvo a cargo de Odilinha Hoehne, la decoración de Pupy Zogaib y la fotógrafa encargada de inmortilizar el momento fue Tatiana Aguena.

La boda, que tuvo solo cien invitados, estuvo precedida por una sesión de belleza, a cargo el estilista Jacques Janine, que Pelé instauró en un hotel cercano al local para todos los asistentes del evento.

El ex jugador tiene actualmente tres hijos, resultado de su matrimonio de 12 años con Rosemeri Cholbi.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada