25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pedro Suárez Vértiz alista un regreso único para este sábado

Volverá a subirse simbólicamente a un escenario luego de tres años, acompañado por músicos amigos. Será en el Estadio Nacional desde las 6:30 p.m.

Pedro Suárez Vértiz alista un regreso único para este sábado (Foto: USI)

El músico Pedro Suárez Vértiz apura los últimos detalles para su regreso simbólico a los escenarios este sábado 18, a pedido de sus miles de seguidores incondicionales.

El querido rockero peruano de 45 años, alejado de los espectáculos desde hace tres años debido a una enfermedad neuromuscular que le afecta el habla, volverá a un megaescenario del Estadio Nacional con un show único denominado Cuando pienses en volver, que alude a una de sus canciones más populares.

En este concierto, artistas peruanos y extranjeros interpretarán un nutrido set de las canciones más exitosas de Pedro, que está a cargo de la producción general del show.

Estarán, entre otros, los dúos españoles Amistades Peligrosas y Ella Baila Sola, bandas peruanas como Mar de Copas y Laguna Pai, y músicos locales como el guitarrista Guillermo Bussinger y el saxofonista Gonzalo Polar.

Suárez Vértiz ofrecerá este concierto como culminación de la campaña Cuando pienses en volver, lanzada este año por el BBVA. Para la causa, se buscaba que un millón de personas grabaran un video cantando esta canción.

El cantante está colgando diariamente en su cuenta de Facebook una imagen con la cuenta regresiva. Hoy, recordó que todavía hay entradas disponibles en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada