20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paw Patrol en Lima: hasta 21% de descuento en las entradas al show

Una aventura musical donde se presentarán más de 12 personajes de la serie.

Foto 1 de 3
Paw Patrol en Lima: hasta 21% de descuento en las entradas al show

Paw Patrol

Paw Patrol

“Marshal”, “Chase”, “Skye” y “Ryder”, así como “Zuma” y “Rocky”, los famosos personajes de la serie Paw Patrol, salen de la pantalla para llegar a Lima con el espectáculo familiar ¡Carrera al rescate!. Work shows presenta este espectáculo disponible actualmente con un 21% de descuento para los suscriptores de El Comercio. También hay un 20% de descuento solo con tarjeta Ripley hasta el 18 de julio.

El show de Paw Patrol en vivo es una aventura musical donde se presentarán más de 12 personajes de la serie. Luego del éxito obtenido en Estados Unidos, Canadá, y México el show llega Lima para cobrar vida en el Coliseo Eduardo Dibos Dammert, los días 16 y 17 de septiembre.

Paw Patrol, ¡Carrera al rescate! es una producción que combina lo mejor del teatro con elementos tecnológicos como una pantalla gigante. El show transportará visualmente a las familias a los lugares más reconocidos del programa, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Granja de Yumi y la Montaña de Jake.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

Únicas funciones (capacidad limitada)

Funciones: Sábado 16 y Domingo 17 Septiembre
Lugar: Coliseo Eduardo Dibos Dammert
Venta de Entradas en Teleticket de Wong y Metro

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada