17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

De 'pavito feo' a lomazo: 'Neville Longbotton' luce su cuerpazo en portada de revista

Matthew Lewis demuestra que los años lo convirtieron en todo un galán en la portada de la revista “Attitude”

Foto 1 de 2
De 'pavito feo' a lomazo: 'Neville Longbotton' luce su cuerpazo en portada de revista

(Difusión)

(Difusión)

Se hizo conocido mundialmente conocido encarnando al bastante nerd y poco agraciado Neville Longbotton, en las películas de Harry Potter. Sin embargo, los años hicieron lo suyo y hoy es uno de los actores más guapos del elenco de la saga del joven mago.

Como tiene con qué, ahora Matthew Lewis presume su cuerpazo y sus abdominales trabajados en la portada de la revista “Attitude”, la cual se define a sí misma como “la revista gay más vendida del Reino Unido”.


Sin embargo, Lewis nunca habría sido tan poco agraciado como se mostró en la gran pantalla.

“Matthew tenía que llevar dientes falsos y un disfraz de gordo (…) Le hacían cortes de pelo que no le gustaban nada. Así que era una especie de ardid para ocultar su belleza al mundo”, dijo Alfred Enoch, quien encarnó a Dean Thomas, a la revista “People”

A la que parece no haberle gustado mucho el hecho fue a la escritora de la saga, J.K. Rowling.


“No tan malo como ver a Dan en Equus, pero casi. Avísame la próxima vez, por el amor de Dios”, escribió en su cuenta de Twitter haciendo referencia al desnudo que hizo Daniel Radcliffe para la revista “Equus”.


“Bueno esto es incómodo…lo siento Jo”, le respondió Lewis, a lo que Rowling le dijo que lo apoyaría hiciera lo que hiciera, pero “ahora ponte la ropa”.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada