18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paulo Londra se convirtió en un éxito de ventas en Perú

El conocido cantante agotó temporada en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y repetirá plato en Lima.

Paulo Londra se convirtió en un éxito de ventas en Perú Paulo Londra trae su trap a Lima

El argentino Paulo Londra es un fenómeno inusual en la escena musical actual con su trap. Y su visita al Perú es predecedida por el gran éxito de sus presentaciones en el reconocido recinto Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Cuatro fechas con sold out.

Marcando el camino

Sin contrato discográfico ni sponsors, Paulo cuenta con una infinidad de seguidores en redes sociales, sus principales plataformas para llegar a sus fanáticos. Sus temas tienen millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Confirmado como artista estelar de la Fiesta La Zona, a realizarse el próximo 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena, Londra también hará historia en Lima donde va camino a repetir el plato por su éxito en ventas de su primer concierto en nuestro país.

Leslie Shaw, Kale y Dj Linda acompañarán a este destacado cantautor urbano, los tickets están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento con Tarjetas Interbank.

Paulo Londra surgió de las batallas de trap del Quinto Escalón, en su natal Argentina. Este cordobés de 20 años de edad lanzó el año pasado “Relax”, su primera canción que marcó hitos de reproducciones en YouTube y Spotify. Su siguiente tema “Nena Maldición”, dueto con el puertorriqueño Lenny Tavárez, tiene más de 400 millones de visionados en la plataforma de videos. El ranking de la prestigiosa “Social” de Billboard lo ubica en el puesto 37, por delante de pesos pesados como Ed Sheeran y Lady Gaga.

Su éxito sigue en auge no en vano su feat con Becky G “Cuando te besé” tiene más de 160 millones de vistas y aquí en Perú es un hit que rota constante en las frecuencias radiales y discotecas.

NOTAS RELACIONADAS

Ladrón comete un robo y es captado celebrando con un baile

Gatita hace lo imposible por reunirse con cachorrito en tienda de mascotas | VIDEO + FOTOS

Ella es Miss Mongolia, la otra reina transgénero de Miss Universo

Supuesto grupo cristiano asegura que Jesucristo es mujer, que está viva y casada con Dios

Conflicto entre ‘youtubers’ Dosogas causa polémica en redes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada