20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paul Walker: Porsche afirmó que actor murió por "conducción temeraria"

La empresa de autos lamentó la muerte del actor, pero aseguró que se produjo debido a que el vehículo en el que se encontraba iba a “excesiva velocidad”. Jim Carrey rompió su silencio tras el suicidio de su novia

Paul Walker: Porsche afirmó que actor murió por "conducción temeraria" La respuesta de la compañia automotriz surge luego que la hija del actor, Meadow Walker, formaliczó una denuncia en contra de ellos una supuesta responsabilidad en el fallecimiento de Walker. (Foto: AFP)

“Creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad”, indicó Porsche al programa “Entertainment Tonight”. acerca del deceso del actor de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, el 2013 en California.

PUEDE INTERESARTE: Hija de Paul Walker demandó a Porsche por la muerte de su padre

La respuesta de la compañia automotriz surge luego que la hija del actor, Meadow Walker, formaliczó una denuncia en contra de ellos una supuesta responsabilidad en el fallecimiento de Walker. Según la denuncia, las fallas de fábrica del Porsche del actor no permitieron que abandone el auto en los segundos posteriores al accidente. “De no existir esos defectos en el Porsche Carrera GT, Paul Walker estaría hoy con vida”, indica el texto.

Como se recuerda el accidente ocurrió cuando Paul Walker era copiloto de un Carrera GT que conducía su amigo y empresario, Roger Rodas. Todo ocurrió durante las grabaciones de “Rápidos y Furiosos 7”, la cinta más taquillera de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada