18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Paul McCartney vuelve para brindar un concierto más íntimo

El exbeatle se presentará el 25 de abril en el Estadio Nacional y muchos han criticado los elevados precios de las entradas. La preventa exclusiva para los usuarios de la Tarjeta Ripley iniciará este viernes y continuará hasta el 16 de marzo.

Paul McCartney vuelve para brindar un concierto más íntimo (Foto: Sitio Oficial)

Es oficial, Sir Paul McCartney vuelve este 25 de abril a Lima como parte de su gira Out There!, pero la lista de precios de las entradas esfumó el entusiasmo de muchos y ha hecho cuestionarnos si valdría la pena ir.

Nadie puede negar que el concierto que brindó el exbeatle el 9 de mayo de 2011 permanecerá en el recuerdo de los 45 miles espectadores que corearon sus canciones en el estadio Monumental.

Pero así como miles pudieron ser parte de la historia, otros se quedaron afuera sin la posibilidad de ser parte de ella con la promesa de asistir si volviese, y tal parece que los promotores de este concierto apuntan a este grupo de personas.

Según la página de Conciertos Perú, las entradas estarán disponibles en preventa desde el 17 al 19 de marzo y los precios van desde S/. 220 a los S/. 1450. Y la preventa exclusiva será para los usuarios de la Tarjeta Ripley, desde el 14 al 16 de marzo.

Si bien, en el concierto pasado los precios llegaron a oscilar entre los S/.1975 y los S/.260 (sin descuento), muchos esperaban que este año los precios sean más baratos.

Pero el exbeatle tiene planeado otorgar una experiencia más íntima, en Chile ya se confirmó que solo 10 mil entradas fueron puestas a la venta luego que años anteriores llegara a reunir a 53 mil almas en un solo estadio, y se rumorea que en Perú será igual.

El anuncio se hizo hoy a través de la cuenta oficial del músico en Twitter, donde se leyó “Paúl llevará #OutThere a Lima, Perú, este 25 de abril. Los detalles completos y la preventa en su web oficial”.

A pesar de ello, el regreso de Sir Paul McCartney se perfila sin duda como uno de los más grandes conciertos del año y desde ya genera expectativa en las redes sociales. Solo nos queda esperar más detalles en los próximos días y sacar cuentas para no quedarse fuera una vez más.

Te dejamos la lista de precios:

Precios Full:

Super Vip – S/.1450
Vip – S/.1250
Platea preferencial – S/.950
Tribuna Occidente C– S/.950
Tribuna Occidente D– S/.950
Tribuna Occidente C E– S/.1100
Tribuna Occidente V – S/.1100
Tribuna Occidente E– S/.950
Tribuna Occidente S– S/.800
Tribuna Occidente G – S/.650
Tribuna Occidente H – S/.550
Tribuna Oriente A – S/.450
Tribuna Oriente B– S/.550
Tribuna Oriente C – S/. 850
Tribuna Oriente D – S/.950
Tribuna Oriente E– S/.950
Tribuna Oriente F– S/.950
Tribuna Oriente G – S/.950
Cancha – S/.480
Tribuna norte – S/.120

Tags

Ir a portada