17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Paul McCartney revela inspiración detrás de 'Let It Be' en Carpool Karaoke [VIDEO]

Legendario músico inglés también contó más detalles de su carrera con The Beatles.

Paul McCartney revela inspiración detrás de 'Let It Be' en Carpool Karaoke [VIDEO] Paul McCartney es el protagonista en la nueva edición del Carpool Karaoke (Foto: Captura de pantalla)

El legendario músico Paul McCartney es el protagonista de la nueva edición del Carpool Karaoke para el programa The Late Late Show with James Corden de la cadena CBS.

En el video de casi 24 minutos, el ex Beatle contó detalles que pocos conocían de la emblemática agrupación de Liverpool. Uno de ellos es la inspiración detrás de ‘Let It Be’.

“Tuve un sueño en los años 60 que mi mamá, quien había fallecido, se me apareció [en el sueño] y me decía: ‘Todo va a estar bien, solo déjalo ser’ (Let It Be). Cuando lo escuché, me sentí tan aliviado… como que todo iba a estar bien”, contó Paul McCartney a Jame Corden.

“Ella dijo esas palabras tan importantes. Entonces desperté y me dije a mí mismo: ‘Déjalo ser’. Nunca lo había escuchado y sonaba tan bien. Entonces escribí [la canción] Let it Be pero fue su positivismo lo que lo inspiró”, agregó.

El momento emotivo vino cuando al cantar ‘Let It Be’, el conductor británico contó que la primera vez que escuchó esa canción fue gracias a su padre y abuelo, quien también era músico y le dijo que era la mejor canción de la historia.

“Si mi abuelo estuviera vivo, estaría feliz con esto”, dijo Corden entre lágrimas. “Está aquí”, respondió McCartney.

Durante el Carpool Karaoke, el músico contó que escribió su primera canción a los 14 años. Luego pasaron por la calle Penny Lane, que da el nombre a la canción, y el guitarrista dejó su autógrafo en el muro.

Regresó a la casa donde vivió hasta los 20 años, cuando The Beatles estaba llegando a la cúspide. Ya por el final, James Corden animó al músico a ir al Philharmonic de Liverpool, donde McCartney y los Beatles tocaban en sus inicios.

Paul McCartney, junto a una banda, empezó a tocar varios de los himnos The Beatles como A Hard Day’s Night, Obladi Oblada y Love Me Do, el primer sencillo de la mítica banda que cambió la historia de la música.

Antes de terminar, el músico le pidió a Corden que se uniera para despedirse con el clásico -y siempre emotivo- Hey Jude ante una multitud emocionada por la presencia de McCartney en el local.

NOTAS RELACIONADAS

Así la pasaron los hinchas peruanos en el Carpool Karaoke de la FIFA

El beso de Harry Styles en el ‘Carpool’ que sorprende a las redes

Carpool Karaoke: Sam Smith revela que bailará en tacos tema de ‘Fifth Harmony’ el día de su boda [VIDEO]

James Corden se pronuncia sobre episodio de Linkin Park en Carpool Karaoke

Asi fue el esperado ‘Carpool Karaoke’ de Ed Sheeran [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada