24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paul McCartney reprograma uno de sus conciertos en Chile

Avión con equipo técnico no llegará a Santiago a tiempo, por lo que el concierto de hoy fue agendado para el miércoles 23 de abril.

Paul McCartney reprograma uno de sus conciertos en Chile (Foto: AFP)

El ex Beatle tuvo que reprogramar su concierto agendado en Chile. El concierto previsto para el lunes, 21 de abril, se realizará ahora el día miércoles 23 de abril”. Al parecer, se vio “obligado por un tema técnico”, según detalló la productora DG Medios y confirmó Cooperativa.

“La producción y el artista se encuentran en estos momentos en el Hotel Ritz descansando y por problemas técnicos con un desperfecto en el avión, no pudo partir el vuelo con todo el equipo técnico ayer, por lo que se re agendó el concierto”, sostuvo el media manager de DG Medios, Rodrigo Martínez.

“Es muy gracioso porque leía en internet que alguien decía que el avión está acá (en Chile), pero es mentira. El avión que está acá es el de él, el personal”, agregó Martínez.

La productora aseguró que las entradas adquiridas por los fanáticos para el día lunes, son igualmente válidas para el espectáculo del día miércoles y descartó la posibilidad de reprogramar algunos tickets de este lunes para el concierto de mañana.

Según Martínez las entradas para el concierto de mañana están prácticamente agotadas. “Son conciertos limitados de muy pocas entradas, entonces la verdad es que por formato no da, son casi todas las ubicaciones enumeradas y por el mismo motivo es casi imposible, por no decir imposible, que se pueda reprogramar alguna de las entradas para el concierto de mañana”, complementó.

Los detalles de la devolución del dinero de las entradas se darán a conocer la próxima semana a través de sistema Puntoticket y DG Medios.

El mismo McCartney comentó que “si bien lamento que el avión con el equipo técnico para el espectáculo haya tenido problemas y no llegará a Santiago a tiempo para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado”.


“No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago”, concluyó el legendario músico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada