20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paul McCartney rapea para que haya "un día sin carne"

Paul McCartney subió un video en YouTube donde pide hacerse vegetariano por un día y no comer carne los lunes, con motivo del comienzo en Nueva York de la Cumbre sobre el Clima.

(Foto: Captura YouTube)

Publimetro Chile. En el video se ve al ex Beatle pidiendo el apoyo de los ciudadanos al portal pledge.meatfreemondays.com para ayudar a reducir el consumo de carne, pues se considera que la producción ganadera afecta al cambio climático.

“Necesito tu ayuda, todo lo que quiero que hagas es conectarte a pledge.meatfreemondays.com y dar tu apoyo a la idea de los lunes libres de carne. Por favor hazlo. Vamos a enviar todas estas promesas a los políticos y, entonces, ellos harán algo”, afirma, y termina el video rapeando la dirección web de la petición.

McCartney es un acérrimo defensor del veganismo y no come carne desde el inicio de su matrimonio con Linda, su primera esposa, hace más de 40 años.

Entre los demás famosos que apoyan esta iniciativa figuran el cocinero británico Jamie Oliver y los actores Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada