21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Paul McCartney en Lima: Siete claves para el concierto

El ex Beatle se presentará por segunda vez en nuestro país este 25 de abril en el estadio Nacional. Revisa toda la información de este mega evento.

Paul McCartney en Lima: Siete claves para el concierto (Foto: AFP)

1) Hora, fecha y lugar
Este segundo concierto se realizaría a la misma hora en la que se desarrolló el primero, 9:00 p.m. La fecha en la McCartney tocará será el 25 de abril. A diferencia del 2011, esta vez la organización escogió el estadio Nacional como sede para este esperado concierto.

2) Precio de las entradas
Una buena noticia que también se dio a conocer esta mañana, fue que los precios de las entradas no sufrieron muchas variaciones con respecto a los del primer concierto del 2011. La entrada más cara estará 1450 soles y la más barata 120. Todavía no se sabe si habrá ‘Hot Sound Package’, el paquete especial que incluye el ingreso a la prueba de sonido, una entrada a la primera zona y merchandising oficial del tour.

3) ¿Habrá pre-venta?
Sí. La preventa web se realizará desde este viernes 14 de marzo (a las 10 am), hasta este domingo 16. Cabe señalar que la misma solo será posible a través de la página oficial de McCartney (www.paulmccartney.com). Además, solo podrán efectuar la compra todas aquellas personas que cuenten con una tarjeta Ripley o estén inscritos en la web oficial de Paul McCartney.

4) ¿Y la venta física?
La venta física se realizará en 6 tiendas Ripley de Lima (Primavera, San Miguel, Jockey Plaza, Miraflores y La Rambla). Esto se realizará desde el lunes 17, hasta el miércoles 19 de marzo y solo podrán acceder las personas que tengan una tarjeta Ripley. Además tendrán un 15% de descuento. La venta general comenzará el jueves 20 de marzo hasta agotar localidades. Tendrán un 10% de descuento.

5) ¿Habrá numeración de entradas?
Sí. Al igual que en el 2011, todas las tribunas estarán enumeradas. Las zonas que están en la cancha no tendrán números. Además, se supo que el mapa oficial del concierto se dará a conocer dentro de tres días.

6) Set list
Es un misterio. Sin embargo, McCartney siempre ofrece un concierto de aproximadamente 3 horas con los mejores éxitos de su etapa con The Beatles, Wings y su etapa como solista. Pero, esta vez aprovechará para presentar tres nuevos temas de su último disco, ‘New’: ‘Save us’, ‘Queenie eye’ y ‘New’. Siempre hay sorpresas.

7) Paul nos invita a ser parte de la fiesta
Hasta hace unas semanas se puso en duda este concierto, tan solo eran rumores. Sin embargo, desde que se confirmó una fecha en Chile, la posibilidad estaba abierta. Pero hoy durante la conferencia de prensa, el mismo Paul McCartney hizo oficial, mediante un video, su segunda presentación en nuestro país.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada