21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ladrones vaciaron la mansión de Paul McCartney en Londres

El hecho sucedió el pasado viernes por la tarde mientras el cantante estaba en su gira “Freshen Up”.

Ladrones vaciaron la mansión de Paul McCartney en Londres El legendario músico Paul McCartney fue una víctima más de la delincuencia. (Foto: EFE)

Paul McCartney es una víctima más de la delincuencia. La mansión del ex Beatle en St. John’s Wood, barrio de Londres, fue vaciada mientras el cantante se encontraba inmerso en su gira musical “Freshen Up”.

Según reveló el portal Daily Mail, el lamentable incidente ocurrió el viernes pasado y, pese a que su hogar está resguardado por grandes muros y telecámaras de circuito cerrado, los ladrones lograron ingresar sin mayores problemas.

De inmediato, al ser informados de la situación, la policía local llegó a bordo de sus patrullas, pero los delincuentes ya se habían escapado con el botín. Los efectivos del orden identificaron que la puerta de la residencia había sido forzada.

Al revelarse la noticia, el portavoz del legendario músico no ha confirmado si Paul McCartney o su tercera esposa, Nancy Shevell, estaban en la mansión cuando sucedió el robo.

Recordemos que el cantante se presentó en Viena, Italia, un día antes del incidente y pese al robo no suspendió su gira musical ya que se presentó en Liverpool el último miércoles.

Por su parte, los vecinos del legendario músico al ser consultados por el incidente revelaron que Paul McCartney lleva una vida completamente normal y sin guardaespaldas.

“Va por la calle sin guardaespaldas, habla con la gente, pasea por el parque… La casa está rodeada de cámaras, no sé cómo pudieron entrar. Es preocupante. Después de lo que le ocurrió a John Lennon tendría que ser más cuidadoso”, contó un vecino a Daily Mail.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que sucede un incidente así en casa de Paul McCartney, quien en 2009 solicitó a Google Street View que eliminara su propiedad ubicada en Londres del servicio de mapas para que nadie lo pueda ver en Internet.

“NOTAS RELACIONADAS”

Hermano de Taylor Swift envía conmovedor mensaje por el cumpleaños de la artista

Game of Thrones: ‘fanáticos necesitarán ayuda psicológica tras el final de la serie’

Jason Momoa realizó peculiar coreografía en el avant premier de ‘Aquaman’ en Los Ángeles | VIDEO

Miley Cyrus confirma que aparecerá en la quinta temporada de Black Mirror

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada