20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pau Donés: “Llevo la muerte encima”

En una entrevista, se reveló que el médico le dijo al vocalista de Jarabe de Palo que solo hay un 20% de posibilidades de vivir.

Pau Donés: “Llevo la muerte encima” Foto: Facebook Jarabe de Palo

Hace unas semanas, Pau Donés, vocalista de la agrupación española Jarabe de Palo, confirmó que ha vuelto a padecer cáncer tras estar libre del mal por un año. “Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, confesó Donés en una entrevista con XLSemanal de España.

En la plática, la periodista le pregunta si es verdad que le han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de vivir más de cinco años. A lo que el músico responde:

“¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. No te cortes, pregúntame a saco: y si se me reproduce, ¿qué? ¡Pues chapa y pintura! Y si me voy, ¿qué? ¡Pues a otra cosa, mariposa!”

Donés confesó que “lleva la muerte encima”. Sin embargo, admite que legustaría vivir muchos años más. “Para mí, el cáncer es muy poco importante y no me va a arruinar la vida; en todo caso, me va a matar. Yo sé que el cáncer me va a matar un día y, cuando eso pase, ya está; pero, mientras esté vivo, me interesa muy poco”, reflexiona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jarabe de Palo: Encuentran nuevo tumor a Pau Donés

Vocalista aseguró que continuarán las giras para este año. El cantante español y líder de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés, reveló a través de su blog personal que se le ha detectado un pequeño tumor en la zona del peritoneo, tras superar un cáncer al colon. “Llevaba un año limpio.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada