24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pastor se disculpa por 'manosear' a Ariana Grande durante un evento público

La cantante asistió al funeral de Aretha Franklin para rendirle un homenaje, en donde se cruzó con el pastor Charles H. Ellis III.

Pastor se disculpa por 'manosear' a Ariana Grande durante un evento público La cantante y actriz Ariana Grande pasó un incómodo momento en un acto público.

Ariana Grande ha vuelto a ser el centro de la atención en las redes sociales. La cantante vivió un incómodo momento durante el funeral de la icónica Aretha Franklin, quien falleció a los 76 años después de sufrir cáncer de páncreas.

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande fue invitada a interpretar el éxito “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ durante el evento, en forma de homenaje.

La ceremonia fue oficiada por el pastor Charles H. Ellis III, quien saludó a la artista de una manera que no fue bien recibida y le generó muchas críticas.

Rápidamente las fotos y videos del momento se viralizaron y muchas personas salieron a defender a Ariana Grande, pues consideran que la forma en que el pastor la abrazó no era la correcta. Después de la actuación de la cantante, Ellis III la recibió, colocando su mano contra un lado de su pecho.


Los usuarios se han mostrado indignados por lo sucedido y aseguran que se trata de acoso sexual.

Se disculpa con ella

Después de las fuertes reacciones que ha recibido, el predicador decidió realizar una disculpa por medio de The Associated Press. Durante una entrevista, el pastor aseguró que no lo hizo con intención.

Después de las fuertes reacciones que ha recibido, el predicador decidió realizar una disculpa por medio de The Associated Press. Durante una entrevista, el pastor aseguró que no lo hizo con intención.

“Nunca sería mi intención tocar el seno de ninguna mujer. Supongo que la rodeé con mi brazo y tal vez crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente me disculpo”, comentó.

“Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana Grande, sus admiradores y toda la comunidad hispana”, agregó.

Por el momento Ariana Grande no se ha pronunciado sobre lo sucedido ni ha dado a conocer su opinión.


Fuente Publimetro Puerto Rico

NOTAS RELACIONADAS

Tips para evitar tener uñas débiles

Facebook viral: Perro destroza una piñata y se roba el show en fiesta infantil

Estudio señala que se puede adelgazar cambiando los horarios de tus comidas

Oso es captado ‘descansando’ sobre hamaca y se vuelve viral

Estudio asegura que comer chocolate reduce la insuficiencia cardíaca

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada