18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Pasión de Gavilanes: los drásticos cambios de sus protagonistas 16 años después

La popular telenovela “Pasión de Gavilanes” salió al aire en el 2003 y ahora, 16 años después, no creerás cómo lucen sus protagonistas.

Foto 1 de 13
Pasión de Gavilanes: los drásticos cambios de sus protagonistas 16 años después

Telenovela Pasión de Gavilanes sigue siendo recordada.

Telenovela Pasión de Gavilanes sigue siendo recordada.

Pasión de Gavilanes es considerada como una de las telenovelas más populares de su tiempo. Salió al aire en el 2003, producida por RTI Televisión para Caracol Televisión y Telemundo. Contó con un total de 188 episodios en los cuales los televidentes pudieron disfrutar de las aventuras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Su elenco estuvo conformado por actores y actrices de la talla de Danna García, Mario Cimarro, Paola, Juan Alfonso Baptista, entre otros. Es una adaptación de la telenovela Las aguas mansas, que se produjo en 1994; del mismo escritor Julio Jiménez. A diferencia de la original, esta historia se adaptó a la moda vaquera y a la vida en los pueblos agrestes de la época.

Ahora, a 16 años de su lanzamiento, los protagonistas siguen siendo muy activos en las redes sociales. Ahí comparten fotografías de sus nuevos proyectos así como detalles íntimos de sus vidas; y no creerás cómo lucen ahora. Aunque muchos de ellos se miran muy parecidos, otros han tenido cambios más drásticos.

EL ELENCO

La telenovela relata la historia de amor y desamor de las adineradas hermanas Elizondo y los humildes hermanos Reyes. Sus caminos se curazon luego que la hermana de los Reyes se suicida por culpa del padre de las Elizondo. Ellos, en busca de venganza, llegan a la hacienda de las Elizondo, sin esperar que terminarían enamorándose de ellas.

Te mostramos en la fotogalería cómo lucen algunos de los protagonistas de la telenovela Pasión de Gavilanes.

Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

El extraño motivo que llevó a un médico a crear los famosos ‘Corn Flakes’

VIDEO: Reciben gol en contra por tomarse una ‘selfie’

Viral: Niña de 6 años se dibujó puntos rojos para no ir al colegio

Videos demuestran que Kendall Jenner causó un gran alboroto en Australia

Chihuahua y gato protagonizaron una singular situación que conmovió a muchos cibernautas

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada