16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Participación de Kina Malpartida en "Esto es guerra" es criticada en Internet

Varios tuiteros compartieron sus quejas por la imagen de nuestra campeona mundial de box en un programa de concursos.

Participación de Kina Malpartida en "Esto es guerra" es criticada en Internet (Foto: USI)

La nueva integrante del programa “Esto es guerra” desató la crítica de los internautas. La campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, apareció ayer en el programa conducido por Johanna San Miguel para participar en la nueva temporada.

“Un placer estar acá con todos ustedes. Esto es guerra”, dijo Kina ante la sorpresa de sus seguidores, que calificaron su protagonismo de desenfadado por ser una figura del deporte nacional. “Estoy muy contenta, muy agradecida por estar acá. Sé que son personas de un alto nivel competitivo. Y yo todo lo que hago lo hago al 100%”, acotó.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. “A Kina Malpartida le faltó estrategia de MKT. ¡En qué cabeza se le ocurre entrar a ‘Esto es Guerra’”, escribió Alexander Chiu. Por su parte, no faltó quienes compararon a Kina con Jonathan Maicelo, quien fue criticado por sus apariciones en programas de farándula. “Ahora a Kina Malpartida le pasará lo que le pasó a Maicelo. Por estar metida en esos programas la van a noquear y adiós carrera”, comentó @moisexinho.


Cabe recordar que Malpartida fue anteriormente criticada por sus peleas para retener el título mundial, tal como el periodista Kike Pérez, del programa ‘El rincón del box’, sentenció al decir que nos vienen engañando con las peleas de Kina. El recuerdo de las opiniones de Pérez estuvieron presentes una vez más en la red. “Vayan pidiéndole disculpas a Kike Perez”, recordó @alvaroportales.

Tags

Ir a portada