23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paris Hilton cumple 34 años: Mira 10 de sus más sensuales fotografías

La controvertida celebridad de Hollywood, y heredera de la fortuna Hilton, cumple años este 17 de febrero. Sus cuentas de Instagram y Facebook están llenas de ‘postales’ provocativas, que dejarán sorprendido a más de uno.

Foto 1 de 10
Paris Hilton cumple 34 años: Mira 10 de sus más sensuales fotografías

Paris Hilton publicó, hace unos días, una provocadora foto en la que aparenta haberse aumentado el busto. De momento, no se ha c

Paris Hilton publicó, hace unos días, una provocadora foto en la que aparenta haberse aumentado el busto. De momento, no se ha c

Paris Hilton publicó, hace unos días, una provocadora foto en la que aparenta haberse aumentado el busto. De momento, no se ha confirmado si pasó por el quirófano.

Según el portal de Betty’s Teacup, Paris Hilton pagó, en setiembre del año pasado, nada menos que 13 mil dólares por un perrito de raza Pomerania.

Hilton encendió las redes sociales cuando se tomó unas fotos bajo el sol, en julio del año pasado. Estas fueron celebradas por el diminuto bikini que llevaba puesto.

El portal de TMZ aseguró en diciembre de 2013 que Hilton era una de las DJs mejor pagadas del mundo. Lamentablemente, se desconoce a cuánto asciende esta cifra.

Por su parte, el prestigioso portal de Celebrity Net Worth, asegura que en la actualidad, la fortuna total de Paris Hilton asciende a los 100 millones de dólares.

La última película en la que participó la celebridad ha sido ‘The Bling Ring’, en 2013. Este filme fue dirigido por Sofía Coppola.

El único disco oficial de Paris Hilton como cantante ha sido ‘Paris’, de 2006. El primer single de este material fue ‘Stars Are Blind’, y también contó con un videoclip.

Paris Hilton tiene su propio juego para teléfonos y tablets: ‘Paris Hilton’s Jewel Jam’, el cual consiste en juntar diamantes del mismo color.

Hilton también es conocida por ser una exitosa empresaria. La primera fragancia que sacó al mercado fue ‘Paris Hilton’, perfume que apareció en 2005.

También publicó un libro titulado ‘Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose’. Este material reune, además, varias fotos de su infancia.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada