18 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

'Parada Lima' anuncia line-up: Miss Bolivia, Renata Flores, Bareto, Hit La Rosa y Olaya Sound System

La cita será este sábado 6 de abril desde las 4.00pm en el Centro de Convenciones Festiva. Ya están disponibles entradas en preventa desde S/29 en la plataforma de Joinnus.

'Parada Lima' anuncia line-up: Miss Bolivia, Renata Flores, Bareto, Hit La Rosa y Olaya Sound System Foto: Difusión

‘Parada Lima’ volverá a ser un festival de doce horas de música ininterrumpida con un line-up que busca la paridad de género al presentar un cartel encabezado por la banda argentina Miss Bolivia, liderada por la cantante Paz Ferreyra, y la cantante peruana Renata Flores, así como las bandas locales Hit La Rosa, Bareto y Olaya Sound System. Además el festival contará con proyecciones de La Blogothèque, reconocida plataforma francesa pionera en la producción de videos musicales, así como con un espacio donde organizaciones del sector de la cultura y del desarrollo sostenible podrán conectarse con el público.

Desde Argentina llega Miss Bolivia, la banda que fusiona los estilos de cumbia, hip hop, dancehall, electrónica y reggae, dando como resultado una propuesta fresca y provocativa con la potencia de ritmos y elementos originarios. La banda liderada por Paz Ferreyra se ha presentado anteriormente en festivales como Lollapalooza (Argentina), Cosquín y Fusion Festival (Alemania). Su participación en la presente edición de ‘Parada Lima’ constituirá su primera presentación en nuestro país, donde ya tiene un público cautivo que la aclama.

La artista ayacuchana de 17 años Renata Flores será el plato fuerte de la edición 2019 del festival capitalino, siendo ‘Parada Lima’ uno de los primeros escenarios en donde la joven conquistará con su original propuesta a las nuevas generaciones. Hoy en día Flores es una de las artistas musicales de lenguas originarias más destacadas por el uso de sonidos contemporáneos sin afectar sus raíces.

Además, regresan a ‘Parada Lima’ una de las bandas más potentes y divertidas de la escena local, Bareto, que tras encender el escenario del festival ‘Selvámonos 2018’ en Oxapampa, deleitará al público con su sabrosa mezcla de cumbia, reggae, ska y ritmos tropicales. Así también los “Olayitas”, miembros de Olaya Sound System, pondrán la nota de alegría y buena onda con sus letras cargadas de mensajes positivos en esta parada previa al festival ‘Selvámonos’. Finalmente Hit La Rosa, la banda liderada por la cantante Chaska Paucar, nos deleitarán con su fusión de cumbia psicodélica. El fin de fiesta lo pondrá el DJ Del Bosque.

Los asistentes podrán descubrir nuevos talentos con cuatro bandas tocando en formato “showcase”, presentándose por primera vez frente a un público mayor. Cada grupo de artistas habrá sido seleccionado a través de la convocatoria “Corriente – Encuentro Internacional de actores de la música”, el nuevo mercado musical de Selvámonos que tendrá lugar del 3 al 6 de abril en Lima.

El público ya puede adquirir las entradas generales para esta fiesta desde S/. 29 en preventa, y la entrada Full Selva con precio S/ 85 para una nueva experiencia con acceso a la zona exclusiva del segundo piso con barra propia, baños propios y zona lounge con vista al escenario.

La cita será el sábado 6 de abril desde las 4.00pm en el Centro de Convenciones Festiva: Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada