10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paquita la del barrio llega para dar concierto en Lima por primera vez

La mexicana deleitará con sus recordados e inéditos temas, tal como ‘Rata de dos patas’, ‘Azul celeste’, ‘Tres veces te engañé’, ‘Viejo rabo verde’, entre otras.

Paquita la del barrio llega para dar concierto en Lima por primera vez Paquita la del barrio dará concierto en Lima.

Considerada una de las más cotizadas cantantes del género ranchero, Francisca Viveros Barradas, más conocida como ‘Paquita la del Barrio’ anunció que llegara a Lima por primera vez para ofrecer un mágico concierto, que se realizará el 6 de diciembre en el Parque de la exposición, donde deleitará con sus recordados e inéditos temas, tal como ‘Rata de dos patas’, ‘Azul celeste’, ‘Tres veces te engañé’, ‘Viejo rabo verde’, entre otras mas, que se caracterizan por tener un mensaje subliminal hacia los hombres, además, hará revivir recuerdos a más de un fiel seguidor de la mexicana.

“Es la primera vez que viajaré a Lima y siento mucha alegría al saber que me encontrare con el público peruano, que es tan cariñoso y acogedor. Desde hace mucho años quise viajar a Perú, así que prometo hacer vibrar con todos mis canciones. Sé que mucha gente se siente identifica con mis temas y que las cantan desde el corazón, así que mi mejor satisfacción es ver a mi público seguir entonando mis canciones. Mis temas nunca pasarán de moda”, comentó. Viveros, quien añadió que las entradas para su concierto se venderán, desde el miércoles 17 de octubre, por todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Además, habrá un 20% de descuento.

Asimismo, la artista mexicana celebra que la sigan recordando, a través de su miniserie ‘Paquita la del barrio’, que se ve por Panamericana Televisión.

“Tengo entendido que mi serie se ve en Perú y siento mucha satisfacción que el público me recuerde y vea una producción, que significa mucho para mí”, acotó la cantante mexicana.

Cabe mencionar que la cantante tiene más de 40 años de trayectoria y ha grabado 33 discos, cuales ha grabado con diferentes bandas, grupos y mariachis. Además, ha logrado vender más de 20 millones de copias. Asimismo, además del talento que tiene para enamorar con su voz, Viveros también ha demostrado tener un don para la actuación, pues ha tenido intervenciones en películas tal como ‘Modelo antiguo’ y ‘Cansada de besar sapos’.

NOTAS RELACIONADAS

Buceadora mete sus manos en la boca de tiburones por una buena causa

Venado causa furor en redes al ‘refrescarse’ en una piscina

Mujer se resbala y cae a tanque de tiburones que estaban a punto de ser alimentados

Instagram: Kendall Jenner publicó video bailando y fue blanco de cientos de comentarios

YouTube: Reportan caída mundial de la plataforma de videos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada