18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pamela Rodríguez presenta videoclip de reciente sencillo 'Plug & Play'

“Un pezón es un pezón es un pezón. El tuyo es legal, el mío no. ¿Qué es lo que te ofende?” Dice el Anaís Blondet, directora del videoclip.

La artista peruana Pamela Rodríguez, nominada dos veces a los Grammy, lanzó en YouTube el videoclip de su nuevo sencillo promocional “Plug & Play”, que se desprende de su próxima producción FFAA, donde cuenta la historia de dos personas teniendo sexo por internet.

El videoclip fue pensado como una declaración de libertad luego que Pamela filmara un video casero en el que hablaba de su nuevo disco, vestida de manera muy casual pero con la “imprudencia” de presentarse sin sostén. Este hecho generó insultos, agresiones sexuales, prejuicios y acosamiento en redes sociales.

Esto despertó en Pamela Rodríguez y en Anaís Blondet, directora del videoclip y compañera de infancia de la reconocida cantante, una necesidad de defender los derechos de las mujeres para retomar el control sobre su propio cuerpo para. “En veinte años, nos acordaremos de lo ridículo, injusto y sexista que fue este doble estándar y nuestras hijas podrán caminar por la playa, pechos al aire, sin tener que preocuparse de ser juzgadas, agredidas ni violadas”, comenta Anaís.

El videoclip de Pamela Rodríguez que ya se encuentra en Vevo de Youtube, sin dudas pone sobre el tapete un tema muy actual que es el tema de la censura del cuerpo femenino.

Anaís Blondet, directora del video, señala: “Un pezón es un pezón es un pezón. El tuyo es legal, el mío no. ¿Qué es lo que te ofende? ¿La masa grasosa debajo del pellejo? ¿Que no sea peludo? ¿Que el mío tenga poderes mágicos y el tuyo sea un defecto evolutivo? ¿Que mi pezón pueda dar vida y el tuyo te dé cosquillas? ¿Quieres que me ponga un sostén para que no te sientas incómodo? ¿Quieres que me lo quite para excitarte? Métete este sostén hasta el fondo de la uretra que yo no existo para complacerte. ¿Envidia al pene? Hazme el favor. Hablemos de la envidia al increíble pezón. En el nombre de la madre, de la hija, de la libertad sexual sin repercusiones machistas…”.

La cantante además anunció que ha sido escogida para abrir el concierto de la reconocida cantautora mexicana Carla Morrison, quien se presentará en Lima el 20 de setiembre en el Auditorio del Colegio San Agustín y cuyas entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada