18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pamela Anderson protagoniza nuevo video de Morrissey

El cantante británico Morrissey presentó esta semana un video promocional de su nueva canción, “Earth is the loneliest planet”, tercer single de su nuevo álbum “World peace is none of your business”.

Y aunque el adelanto no es más que una recitación de poco menos de un minuto de la letra del tema, llama la atención que haya reclutado a Pamela Anderson para acompañarlo. Y es así como la ex bomba sexy de “Guardianes de la bahía” , ahora de 46 años, aparece como una señora que escucha la letra del nuevo tema del músico.

Morrissey y Anderson comparten mucho en común, ya que ambos tienen una estricta militancia por los derechos de los animales y son las caras más visibles de la organización PETA.

El nuevo disco de Morrissey llegará a las tiendas el próximo 15 de julio e incluye temas como “World peace is none of your business”, “Neal Cassady Drops Dead”, “Istanbul”, “I’m Not a Man”, “Staircase at the University”, “The Bullfighter Dies”, “Kiss Me a Lot”, “Smiler With Knife”, “Kick the Bride Down the Aisle”, “Mountjoy” y “Oboe Concerto”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada