21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pamela Anderson cumple 48 años: revive las 13 portadas que tuvo en Playboy

La también actriz estadounidense fue una de las sex symbol más solicitadas en su momento. Su belleza y exuberante cuerpo fue alabado por muchos, entre ellos el fundador de esta revista, Hugh Hefner.

Foto 1 de 13
Pamela Anderson cumple 48 años: revive las 13 portadas que tuvo en Playboy

Celebrity Net Worth estima que Anderson tiene una fortuna acumulada de 5 millones de dólares. Para esta web, la actriz empezó a subir sus ingresos desde que apareció por primera vez en la portada de Playboy, en 1989. (Playboy)

Celebrity Net Worth estima que Anderson tiene una fortuna acumulada de 5 millones de dólares. Para esta web, la actriz empezó a subir sus ingresos desde que apareció por primera vez en la portada de Playboy, en 1989. (Playboy)

Celebrity Net Worth estima que Pamela Anderson tiene una fortuna acumulada de 5 millones de dólares. Para esta web, la actriz empezó a subir sus ingresos desde que apareció por primera vez en la portada de Playboy, en 1989.

Las estimaciones de este portal económico también sostienen que Anderson llegó a cobrar hasta 300 mil dólares por rodar un capítulo de la exitosa serie ‘Baywatch’.

Precisamente, ‘Baywatch’ fue la serie televisiva que la llevó a la fama mundial. Su ingreso se dio en 1992, cuando el programa ya estaba en su cuarta temporada.

La ex ‘conejita’ siempre se caracterizó por llevar el cabello largo. Hace unos meses, sorprendió a todos porque se apareció en el estreno de ‘The Gunman’ con un look más formal.

La modelo también se confesó ser vegetariana. En el 2010, participó en una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), exhibiendo su cuerpo separado en tipos de carne, como el de una res.

La ex ‘guardiana de la bahía’ también promovió –en mayo de este año– la comida vegetariana en una cárcel de Arizona. Los reos recibieron panes con mantequilla de maní y naranjas, entre otros alimentos.

Anderson no se pudo escapar de los paparazzis y fue fotografiada mientras realizaba topless en una playa de Hawai.

Una de las últimas oportunidades en las que la modelo se animó a posar desnuda fue en mayo de 2013. Esta vez fue capturada por los lentes de la revista ‘Vogue’.

La prensa internacional indicó que la modelo aprovechará su cumpleaños número 48 para promocionar su libro, ‘Raw’, publicación que incluirá varias fotos inéditas.

Hace unos días también se supo que Anderson fue condecorada como condesa de Gigli, en Italia. El referido nombramiento se lo otorgó Stephan Cernetic, autodenominado príncipe de Montenegro.

El portal de E!Online indicó hace unos meses que Anderson, inconscientemente, dejó ver unos de sus senos. Este accidente le ocurrió por llevar un vestido en donde se traslucía su escultural cuerpo.

La modelo también incursionó como directora de películas. Dirigió en 1995 el filme ‘Pam: Girl on the Loose’.

Una de las últimas películas en las que apareció Anderson fue ‘The Commuter’. Este filme fue estrenado en 2010.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada