24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Paisana Jacinta: Jorge Benavides responde a Salvador del Solar

No se guardó nada.

La Paisana Jacinta: Jorge Benavides responde a Salvador del Solar

La polémica está más que viva. En el programa ‘Beto a Saber’, de Beto Ortiz, el comediante e imitador Jorge Benavides mostró su disconformidad por el rechazo manifiesto del ministro de cultura, Salvador del Solar, a su filme ‘“La paisana Jacinta”:https://publimetro.pe/noticias-de-paisana-jacinta-16601 : en búsqueda de Wasaberto’.

“Me extraña porque el como actor y director sabe perfectamente la diferencia entre la ficción y lo real. Es como si yo dijera que a mí me avergüenza su personaje de ‘Pantaleón’ porque denigra y deja a los militares como ‘cafichos’ o proxenetas. No tendría sentido porque yo sé que es un personaje de la ficción porque no existe”, dijo Benavides a Beto Ortiz.

Además, aprovechó para responder a los críticos. “La mejor respuesta a mis detractores es la gente que me sigue. Desde la persona mas humilde que con sus pocas palabras defiende a la paisana hasta a personajes cultos”, agregó.

Por otro lado, Benavides, enfundado en el rol de Jacinta, le dijo al ministro que deje de pedir “millones” para el cine y que los destine a las mujeres que piden limosna en las calles.

----
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada