19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pablo Milanés: "Los espero en el Gran Teatro Nacional"

Ícono de la canción latinoamericana manda saludos en video para sus fans peruanos. Este 4 de febrero, Pablo arranca su nueva gira musical en Lima.

Pablo Milanés

Procedente de La Habana Cuba, Pablo Milanés arribará al Perú el 3 de febrero por la noche. Al día siguiente, el aplaudido cantautor cubano dará inicio a su gira “Canciones para siempre”, con un único recital en el Gran Teatro Nacional.

“Hola queridos amigos de Lima, Perú, soy Pablo Milanés y quería anunciar que este 4 de febrero estaré en el Gran Teatro Nacional y los espero para hacer esta gira que llevaré por América y Europa. Nos vemos”, adelanta el músico. “Es para mí un placer cantarle a un público con el que tengo mucha conexión”, agrega.

En su prolífica carrera, el artista, quien el próximo 24 de febrero cumplirá 74 años de edad, cuenta con más de 40 álbumes en solitario y una gran cantidad de trabajos en álbumes colectivos y colaboraciones con otros artistas.

Entre sus más recientes trabajos está el álbum “Amor” que grabó a dúo con su hija Haydée, disco que será lanzado en México, en la quincena de febrero y en el cual se incluye como primer sencillo “Para vivir”, tema compuesto por Pablo en 1967. Incluso, para esta producción, Milanés se animó a volver a tocar la guitarra después de seis años.

“En ‘Amor’ vienen 12 temas míos que mi hija escogió sola. Ella ha sido la productora, la que se encargó de la parte artística, yo sólo llegaba al estudio y ella me daba las órdenes. Son sus arreglos, sus ideas, su concepción de lo que podía hacer con mis canciones”, destaca Pablo. “A estas alturas de mi vida, poder compartir el escenario con ella me llena de felicidad. Ha sido una experiencia preciosa”, ha declarado a la prensa el orgulloso padre.

Luego de cantar en Lima. Pablo Milanés visitará Chile, Argentina, Uruguay y México. Cuando termine en América Latina, en junio, continuará por España.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada