20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pablo Alborán envía mensaje a sus seguidores peruanos

El artista español se presentará el 7 de marzo en el auditorio del Pentangonito. Canciones para recordar a George Harrison por su cumpleaños

(Video: YouTube)

Andina. A pocos días de llegar al Perú, el ídolo español Pablo Alborán mostró su entusiasmo de arribar a estas tierras y así envió tierno saludo a sus seguidoras a través de un video anunciándoles que vendrá este 7 de marzo para ofrecer un concierto en Lima.

“Hola familia de Perú, nos vemos próximamente el siete de marzo en el auditorio del Pentangonito… Les mando un beso gigante, sabeis que tengo muchísimas ganas de encontrarme con vosotros, un beso”, finalizó el intérprete de “Por fin”.

Como se sabe, Alborán, de sólo 25 años, se dio a conocer gracias a las redes sociales, donde tiene una gran cantidad de admiradoras.

Con dos álbumes de estudio en su carrera, la venta de más de un millón de discos y once semanas en el #1 de España, Alborán es considerado el artista con el álbum más vendido del 2014, pese a que su publicación se produjo cuando apenas faltaban dos meses para finalizar el año.

Ahora se encuentra de visita por Latinoamérica con el tour Terral 2015.

‘Pablito’ como lo llaman cariñosamente en las redes sociales, está muy ansioso de su encuentro con sus admiradoras peruanas.

“Me siento ansioso y con muchas expectativas de llegar a Perú, soy consciente del gran amor que me tienen. Además, del respeto por mi carrera, y por mi música. Mis seguidoras constantemente me hacen llegar muestras de cariño, a través de las redes sociales, tengo muchos deseos de llegar a Lima, la vamos a pasar increíble” expresó el cantautor.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada