19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Otakufest contará con la presentación de Yumi Matsuzawa y Aki Misato

La celebración se llevará a cabo en el Jockey Club. También llegará César Franco conocido por interpretar la canción del anime Digimon

Otakufest contará con la presentación de Yumi Matsuzawa y Aki Misato (Foto: Jaime Takuma - Otakufest)

Los próximos dos días, Lima volverá a ser la sede de una de las convenciones más singulares del año: el Otakufest, evento para fanáticos de la animación japonesa que llega ya a su cuarta edición mostrando un sostenido crecimiento.

“Empezamos en el 2008 como un evento pequeño de un solo día en el Hotel María Angola”, recuerda Raúl Carvallo, el organizador. “Pero ya desde el año pasado tuvimos que plantearlo como una convención de dos días, para darnos abasto”, dice.

Al igual que en la edición anterior, el OtakuFest 2011 contará con estrellas del exterior. Esta vez serán las cantantes japonesas Yumi Matsuzawa, que canta la canción de Saint Seiya Hadez (Los Caballeros del Zodiaco); y de Aki Misato, quien entona el tema del anime Mai Hime.

También llegará César Franco, de México, conocido por interpretar la canción del anime Digimon. Además, habrá concursos de dibujos, coreografías, canto y karaoke; guerra de bandas, exhibiciones de anime, conferencias y el infaltable concurso de cosplay.

Tags

Ir a portada