22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Óscars 2015 fueron los menos vistos de los últimos 6 años

En Estados Unidos, la ceremonia fue vista por unos 36.6 millones de televidentes, cifra 16% menor que la registrada en 2014

Óscars 2015 fueron los menos vistos de los últimos 6 años (AFP)

Este domingo un puñado de artistas triunfaron en el Óscar. Sin embargo, la ceremonia más importante de la industria del cine no corrió la misma suerte. La gala fue vista por unos 36.6 millones de televidentes en EE.UU, cifra que la ubica como la edición menos vista de los últimos 6 años, según informa el portal de espectáculos “Entetainment Weeekly”.

La cifra es, además, 16% menor que la registrada en 2014, año en el que Ellen Degeneres fue la presentadora. Muchos medios estadounidenses le echaron parte de la culpa del tropiezo al anfitrión de este año; Neil Patrick Harris. Este fue acusado de no haber explotado su capacidad vocal y su ‘timing’ cómico.

En el Perú el escenario no fue distinto. La transmisión que hizo Latina de la gala tuvo un promedio de 8.5 puntos de ráting y no puedo superar a los principales dominicales; como “Día D” (11.4 puntos), “Reporte Semanal” (10.1) y “Cuarto Poder” (9.6). Cabe mencionar que en nuestro país el evento se transmitió también por cable.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada