16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Óscar López Arias: “El miedo a explorar radica en la ignorancia”

Conversamos con el actor sobre la obra teatral Dos más dos, adaptación de la película argentina homónima que explora el terreno de los swinger.

Foto 1 de 2
Óscar López Arias: “El miedo a explorar radica en la ignorancia”

Dos Más, la nueva obra teatral que explora el terreno de los swinger (Foto: Los Productores)

Dos Más, la nueva obra teatral que explora el terreno de los swinger (Foto: Los Productores)

Por José Barreto

Actor y conductor peruano nos habla de la obra Dos más dos, adaptación de la película argentina homónima que explora el terreno de los swinger. Se estrena este jueves en el Teatro Pirandello.

Esta es una obra arriesgada, ¿cómo recibiste la propuesta?

Justamente acepté porque es transgresora. Es un riesgo que toma Los Productores, pero lo estamos haciendo con el cuidado debido para que no se desvirtúe el fondo. Lo que queremos mostrar es ese tira y afloja que hay siempre dentro de una pareja, cómo es que todo puede salirse de las manos cuando no se saben manejar conceptos tan importantes como el amor y el sexo, y en un contexto como el del swinger (la práctica del intercambio de parejas).

De hecho el tema de los swinger es aún tabú en nuestro medio…

Es un juego muy curioso el que propone la gente. Somos bien doble moral en nuestra sociedad. Una historia como esta puede despercudir un poco los temores infundados de la gente. El miedo a explorar radica en la ignorancia, y eso hace que no nos permitamos hacer muchas cosas.

Cuéntanos un poco sobre tu papel en Dos más dos…

Mi personaje se llama Tomás. Es un tipo muy liberal, que siempre busca la manera de divertirse y explorar los placeres de la vida. Esa perspectiva de la vida calza perfectamente con la de Silvia (Magdyel Ugaz), su esposa, con quien ha decidido no tener hijos para así disfrutar su relación al máximo.

Son solo cuatro personajes, el ritmo debe ser intenso…

Sí, tiene un buen ritmo la obra. Pero creo que nuestro oficio hace que sea menos complicado todo y podamos lidiar con esta comedia con giros dramáticos importantes.

‘Dos más dos’

  • Lugar: Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars, Santa Beatriz).
  • Temporada: Jueves, viernes, sábado y lunes (8:30 p.m.) y domingos (7 p.m.) hasta el 28 de mayo. Entradas en Teleticket desde S/.30.
  • Director: Bruno Ascenzo.
  • Elenco: Óscar López Arias, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Magdyel Ugaz.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Más Fotogalerías

Ir a portada