22 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Oscar 2018: Arrestan a sujeto que robó estatuilla de Frances McDormand

Uno de los invitados realizó una transmisión en vivo con el premio de la actriz de ‘Tres anuncios por un crimen’.

Oscar 2018: Arrestan a sujeto que robó estatuilla de Frances McDormand Frances McDormand y su hijo Pedro (Foto: AFP)

Este domingo se celebró la nonagésima edición de los premios Oscar 2018 que se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles donde no solo hubo felicidad, sino también un robo.

Frances McDormand ganó como Mejor Actriz por su rol en ‘Tres anuncios por un crimen’. Mientras la actriz celebraba su triunfo en la fiesta que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en el mismo edificio en el que se entregan los Oscar, un sujeto intentó robar su estatuilla dorada.

PUEDES LEER: EL DISCURSO DE FRANCES MCDORMAND CON EL QUE SE PUSIERON DE PIE LAS NOMINADAS A LOS OSCAR 2018

Concluida la ceremonia y tras su paso por la sala de prensa, con el Oscar en la mano, Frances McDormand fue a ver a su familia. En la fiesta que organiza la academia, los ganadores personalizan la estatuilla con su nombre.

FOTO: AFP

Una vez grabado el Oscar con su nombre, la actriz dejó el premio en la mesa, momento en el que supuestamente Terry Bryant agarró la estatuilla y se dio a la fuga.

El primero en darse cuenta fue el fotógrafo oficial del banquete, preparado por el chef de las estrellas Wolfgang Puck. La periodista Cara Buckley, del The New York Times publicó en Twitter que “el equipo de seguridad del Baile de los Gobernadores está buscando” al hombre de 47 años.


En el transcurso, Bryant aprovechó en hacer una transmisión en vivo con el Oscar de Frances McDormand. Finalmente, fue arrestado y está detenido bajo fianza de 20.000 dólares, indicó la portavoz de la policía Rosario Herrera.

Un representante de la actriz dos veces ganadora de la estatuilla dorada, la primera por ‘Fargo’ y la segunda por ‘Tres anuncios por un crimen’, le dijo al diario USA Today que “Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan de una hamburguesa juntos”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada